dimecres, 11 de juny de 2014

Mentiras...

Muchas veces vienen a nuestra mente pensamientos que nos hacen estar tristes, oprimidos, nos hacen creer cosas que no son.
En esta entrada quiero venir animar y que empecemos a ver que esos pensamientos no viene de Dios. Jesús quiere lo mejor para nosotros, quiere que estemos alegres, que tengamos paz.
A veces  nos creemos tanto los dardos del diablo, que no podemos oír la voz de Dios, lo que su Espíritu Santo nos quiere decir y nos creemos que Jesús ya no quiere nada con nosotros.

Pero hay una buena noticia Jesús nos ama a cada uno de nosotros, tal y como somos, nos ama como un padre amoroso, como dice en Juan 3:16 Dios nos ama de tal manera que entregó a su propio hijo.

Así que cuando vengan pensamientos negativos, o palabras que te hagan estar tristes date cuenta que no vienen de Dios y recuerda que para echar fuera esos pensamientos negativos tenemos que tener el escudo de la fe como dice en Efesios 6:16.

De manera que pidamos a Jesús que nos aumente la fe para que podamos echar fuera esos dardos: te animo a que busques de Dios porque es el único que nos puede dar la felicidad.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Aqui podeis dejar todos vuestros comentarios y preguntas :D God bless you