divendres, 20 de juny de 2014

Oportunidades

El pasado martes hicimos un pica-pica porque ya se terminaba el curso que estoy haciendo y en eso que estabamos hablando y salío el tema de si Dios existia o no, todo por un video que vimos que nos enseñó una compañera. Unos días antes también tuve la oportunidad de poder hablarle a mi profesora sobre las actividades que realizamos en nuestra iglesia y mi propia experiencia en el Señor.
Y aunque hubo cosas que no me gustaron como por ejemplo que habia gente que decía que Jesús pecó porque era hombre como nosotros (COSA QUE NO PORQUE SINO SU MUERTE EN LA CRUZ NO HUBIESE SIDO VÁLIDA!!!) me sentí muy privilegiada de poder hablar de aquel que tanto me ama.

Y es que Dios siempre nos da oportunidades para hablar de nuestra fe en Él y aunque a veces (o yo por lo menos) somos bastante torpes con nuestras palabras esa semilla que dejemos, algún día Dios la puede utilizar. Así que este verano diviertete, pasatelo bien, haz las actividades que tengas planeadas, con tus amigos, familia, en tu iglesia pero recuerda ser ejemplo y siempre que tengamos oportunidad hablemos de ese amor que un día nosotros conocimos y si aún no sabes de que te hablo experimentalo, y vive una vida junto a Jesús, recuerda que Jesús te ama y por eso dío su vida por ti.

Ahh y no os olvideis de seguirme en twitter y facebook, lo podéis encontrar en la cabezera del blog :))

Saludos y bendiciones




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Aqui podeis dejar todos vuestros comentarios y preguntas :D God bless you