dimecres, 9 de juliol de 2014

NADA...

Ya llevaba días sin publicar una entrada pero aquí estoy otra vez :)
Llevo pensando muchos días sobre que hablar y aunque había varios temas que tenia ninguno me acababa de convencer. Entonces anoche intentando ver lo que escribía venian a mi mente unas palabras que decía el pastor en la reunión que tuvimos ayer y más o menos fue la siguiente frase:
"Tengamos temor de poner en nuestros labios el decir: he sentido que esto es de parte de Dios o Dios me ha dicho..."

Con esto solamente quiero decir que sin Dios no podemos hacer nada porque si Él no nos habla, sea a través de su palabra o por medio de aquellos que Dios pone en nuestros caminos es imposible que seamos capaces por nosotros mismos.
!Con esto no quiero desanimar a nadie todo lo que hagamos para Dios está fenomenal! pero siempre teniendo en cuenta que si Él no nos da nosotros no podemos dar (Aquí es donde entraria la oración y la búsqueda de Dios)

Cómo no dejaros con un ejemplo de la Biblia se encuentra en Lucas 24:45 ahí nos dice que Jesús abrió el entendimiento a sus discípulos para que entendieran las Escrituras. Así que si ellos necesitaron que Jesús les abriera el entendimiento cuánto más nosotros.

Y ya para finalizar te ánimo a que busques de Dios que Él nos ama mucho y quiere tener una relación con cada uno de nosotros y si ya conoces de Jesús te ánimo a que sigas adelante recuerda: Con Él lo podemos todo sin Él nada, que si el sueño que hay en ti es realmente su voluntad seguro se cumplirá.

                                          Imagen de www.jpgcristianas.net














Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Aqui podeis dejar todos vuestros comentarios y preguntas :D God bless you