dilluns, 15 de setembre del 2014

REDES

Muchos de nosotros siendo ya conocedores de Jesús y de su palabra seguimos teniendo muchas cosas en nuestros corazones, cosas que sólo Dios conoce y que nunca hemos contado a nadie.
Cuando Jesús llamó a Pedro y Andrés ellos al instante dejaron sus "redes" al igual que lo hicieron Jacobo y Juan. Jesús les dijo que les haría pescadores de hombres pero primero tuvieron que dejar esas "redes" que les impedían seuir a Jesús.(Mateo 4:12-25)
Esto que nos dice a nosotros, pues yo creo que Dios nos quiere utilizar y siempre nos está llamando simplemente a que pasemos un momento en su presencia que le hablemos, que leamos su palabra, o a lo mejor nos quiere utilizar para algo pero a veces andamos muy despistados o ni siquiera sabemos oír lo que Dios nos quiere decir estamos tan pendientes en nuestras cosas trabajos, estudios, hobbies, amigos, familia... o también puede ser que a veces si que oremos, leamos la Biblia, etc, pero en nuestro corazón hay cosas del pasado que nos están impidiendo oír la voz de Dios.
Sea cuál se nuestra situación hagamos como hicieron estos hombres y dejemos esas "redes" que nos impiden seguir adelante en los caminos de Dios y sabemos que siempre que venimos a Él con un corazón humillado y se lo pedimos de verdad, nos ayudará a quitar todo lo que nos impiede hacer su voluntas sólo tenemos que estar dispuestos.

Y como siempre digo si es la primera vez que escuchas de Dios y todo esto te suena raro te invito a queleas esto http://hablandosobreel.blogspot.com.es/2014/05/un-regalo-para-ti.html y veas que Dios te ama mucho y tiene un regalo para ti, te atreveras a recibirlo.

Ellos, entonces, dejando al instante las redes, le siguieron. Mateo 4:20


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Aqui podeis dejar todos vuestros comentarios y preguntas :D God bless you