dilluns, 29 de setembre del 2014

MUSICA...

Hoy os voy hablar de música, para la gente que me conoce sabe que la música me encanta y que me paso todo el tiempo que puedo conectada a ella.


Por eso he pensado que de vez en cuando compartiré alguna de las canciones que más me gustan.
En esta ocasión traigo una canción de mi grupo favorito que se llama blest y la canción se llama Imagina.


Esta canción nos habla de que como podría ser la vida sin amor, perdón, paz, y sin Dios y os la quería compartir porque la verdad es que hay muchas personas que viven así sin conocer lo que es que alguien les ame, que viven con rencor en su corazón.
También hay una frase en esta canción que dice: Imagina que sería de ti sin Él y es que en realidad nuestra vida sin Dios no tiene sentido, porque todo lo bueno viene de Él, y hace que toda nuestra vida tenga sentido, Dios siempre está en todo momento con nosotros y nos ayuda en todo, aunque muchas veces nosotros no seamos tan fieles.


Así que como siempre os digo si aún no has experimentado lo que significa Dios para tu vida te animo hacerlo, y si ya lo conoces pues sigue adelante porque al menos para la vida sin Él no sería lo mismo así que como dice está canción imaginemos por un momento como sería nuestra vida si Jesús no estuviera en nuestras vidas y demosle gracias por el privilegio de haberle conocido.


Por último ya os dejo con la canción para que la escuchéis si aún no la habéis escuchado.


Bendiciones






1 comentari:

Aqui podeis dejar todos vuestros comentarios y preguntas :D God bless you