dilluns, 1 de setembre de 2014

DIOS NO ESTÁ MUERTO

Holaaa!!
Ya llevaba mucho tiempo sin escribir pero ahora que se acaba el verano y volvemos a la rutina pues ya volveré a escribir más a menudo.
Bueno hoy os quiero hablar sobre una pelicula que vi hace unas semanas se títula Dios no está muerto, y os recomiendo que la veais porque es una película muy buena seas o no creyente ya que te hace pensar mucho. Esta peli es la historia de un chico cristiano que entra a la universidad y se apunta a una clase donde el profesor es ateo y le desafia a explicar el porque Dios no está muerto, y hasta aquí puedo leer porque si sois como yo no os gustará saber el resto de la pelí así que os animo a verla.

Con esto también aprovecho a contar que en este verano he podido experimentar en mi vida que Dios no está muerto, os cuento una de ellas que me impactó bastante, y aunque yo sé que Dios está vivo a veces necesitamos que nos ocurran estas cosas para seguir adelante.
Bueno pues resulta que estamos pasando por un problema en mi casa y la verdad que me sentía bastante mal así que me encerré en el cuarto y empezé a decirle a Dios que Él nos había dado unas promesas y que yo me sentía cansada y que necesitaba que Él hiciera un milagro, entonces estuve allí esperando que ocurriera aquello que le estaba pidiendo.
La verdad que ni sentí escalofríos, ni un fuego, ni nada de eso, solamente la respuesta que necesitaba llegó y esa vez llegó en forma de una llamada de teléfono de una persona que aún nose quién es, por eso os sigo animando a que confiéis en Dios porque aunque la verdad el problema en mi casa está ahí esa respuesta que recibí ese día me da la fuerza para saber que Dios está ahí en medio de mi vida y mi problema y que sigue siendo ese Dios que conocí el primer día, y que siempre está ahí para consolarme, animarme y siendo un Dios fiel aunque muchas veces nosotros no lo seamos.

Por eso os digo y no me cansaré de decir que DIOS NO ESTÁ MUERTO que Él sigue haciendo milagros, sanando, ayudando y escuchando a todo aquel que se acerca a Él con un corazón sincero.

Ya me despido pero os dejo con la banda sonora de la peli, nos vemos pronto!







1 comentari:

Aqui podeis dejar todos vuestros comentarios y preguntas :D God bless you