dissabte, 10 de maig de 2014

¡UN REGALO PARA TI!





En estos tiempos donde solo se habla de crisis, de problemas, etc. Quiero darte un regalo. Este regalo no se compra con dinero, tampoco se vende en tiendas...

Este regalo se llama Jesús y quiere que le conozcas porque él te ama y puede ayudarte en medio de tus dificultades, conmigo lo ha hecho y creo que lo puedo hacer contigo. Él dijo: "VENID A MÍ TODOS LOS QUE ESTÁIS TRABAJADOS Y CARGADOS Y YO OS HARÉ DESCANSAR" ( Mateo 11:28)
 
Yo un día estaba igual que tú tenia muchas cosas en mi vida pero alguien me presentó a Jesús y ahora soy feliz con Él, con problemas como todos pero con paz porqué sé que aunque tenga dificultades JESÚS me ama, también TE AMA a ti y quiere lo mejor para ti por eso vino a este mundo y murió en una cruz para salvarte. No te quiero convencer de nada pero lo digo porqué es lo más valioso que tengo, en cada uno está el creerlo o no sólo digo lo que sé JESÚS TE AMA.
Jesús dice: " HE AQUÍ YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMÓ; SI ALGUNO OYE MI VOZ Y ABRE LA PUERTA ENTRARÉ  A ÉL Y CENARÉ CON ÉL Y ÉL CONMIGO" (Apocalipsis 3:20)

Como te decía JESÚS TE AMA peró no ama los pecados, él desecha el pecado; podrás decir yo soy bueno. Para Dios mentir ya se considera pecado y que puedes hacer entonces como he dicho antes Jesús vino a este mundo con un propósito salvarnos del infierno a TRAVÉS DE UN SACRIFICIO. "PORQUE DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGÉNITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN ÉL CREE, NO SE PIERDA MÁS TENGA VIDA ETERNA" (Juan 3:16)

Si quieres aceptar este regalo sólo di estás palabras:
SEÑOR JESÚS, TE PIDO PERDÓN POR TODOS MIS PECADOS; CREO QUE MORISTE POR MI EN UNA CRUZ. NECESITO DE TI. AYUDAME Y LIMPIAME  DE MIS PECADOS. TE INVITO A QUE ENTRES EN MI CORAZÓN Y EN MI VIDA. TE CONFIESO COMO MI ÚNICO SALVADOR Y SEÑOR. RECIBE MI VIDA Y HAZME UNA NUEVA CRIATURA. GRACIAS POR HABERME SALVADO Y ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA. AMÉN

Si has dicho estas palabras muchas felicidades acabas de convertirte en un hijo de Dios ahora debes acudir a una iglesia evángelica. Si quieres más información puedes escribirme un comentario o enviarme un correo a hablandosobreel@gmail.com.
También por facebook https://www.facebook.com/jenni.andreosales o vía twitter https://twitter.com/jenni_andreo

Saludos y bendiciones

 

  

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Aqui podeis dejar todos vuestros comentarios y preguntas :D God bless you