dilluns, 26 de maig de 2014

¿PASADO DE MODA?

Hoy os hablaré de un tema del que muchos cuando lo lean puede que no estén de acuerdo pero es una realidad. Empezaré citando lo siguiente: "Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla, pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios" Hebreos 13:4
Muchos pensarán que esto ya está pasado de moda, que es una tonteria o que estoy loca. Pero la verdad es está, Dios bendice el lecho sin mancilla y no hace falta que explique lo que esto significa; muchas veces pensamos en el matrimonio como algo muy bonito, todo color de rosa y mariposas volando.
Sin embargo sino empezamos a cuidar nuestras vidas y cuerpos desde antes eso no podrá ser. Como jóvenes puede ser algo difícil, pero con Dios se puede conseguir: Cuando cuidamos nuestros cuerpos Dios bendice y no lo digo yo lo dice la Biblia, lo podemos ver en este mismo versículo Dios va a bendecir ese futuro matrimonio si nos cuidamos desde el principio. Si como jóvenes hacemos lo que nos da la gana, nos vamos con cualquiera o si hay relaciones antes del matrimonio, si pecamos Dios no puede bendecir. Puede sonar fuerte porqué la sociedad de hoy en día hace todo lo contrario e incluso está apoyado en la televisión, cine, etc. Con esto no digo que los cristianos seamos unos santitos somos humanos y como jóvenes la lucha puede ser aún más fuerte pero la solución está en buscar a Dios en todo tiempo y así la tentacíon será menos dura,  mas si estás en una relación de noviazgo o estás esperando a esa persona, cuídate porque Dios respalda y si para ti estás palabras ya han llegado tarde ve ante Dios, pídele perdón y arrepiéntete, vuelve a empezar porque si Dios te limpia de ese pecado serás nuevo y ese futuro matrimonio será como si fuera todo de nuevo. Dios limpia y restaura, y él ama pero no puede amar el pecado porqué Él es santo. De nosotros depende como queramos nuestro futuro si en las manos de Dios o fuera de ellas.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Aqui podeis dejar todos vuestros comentarios y preguntas :D God bless you