dilluns, 5 de maig del 2014

Holaaaaaaaaaaa!!

Hola a todos!

Como está va a ser mi primera entrada me quiero presentar y contaros un poco de que va a tratar mi blog.
Pues está soy yo me llamo Jenni, tengo 22 años, me encanta la música y todo lo relacionado con ella, la poesia y ahora mismo mi trabajo es buscar trabajo.
Pero el motivo por el que he creado este blog, no es para hablar de mí, sino para dar a conocer a alguien que desde que lo conozco siempre ha estado conmigo se llama JesuCristo y si quieres tu también puedes conocerlo.
La verdad es que nunca me había planteado hacer un blog, pero una persona que conozo, hace poco creó uno y he visto que se puede llegar a muchas personas de manera sencilla. Pero aún no me acababa de decidir, hasta que esta la semana pasada leí un artículo que me motivó, y creo que no es casualidad, así que aquí estoy en esta nueva aventura espero que me acompañeis.
"Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo" Juan 9:5



twitter: https://twitter.com/jenni_andreo
facebook: https://www.facebook.com/jenni.andreosales
g-mail: hablandosobreel@gmail.com




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Aqui podeis dejar todos vuestros comentarios y preguntas :D God bless you