dissabte, 17 de maig del 2014

EL OFICIAL DEL REY

El otro día leyendo la Biblia hubo algo que me sorprendió y lo quiero compartir con vosotros :) y es que Dios muchas veces nos sorprende con sus respuestas pero siempre tiene la razón. Hoy os quiero hablar de cuando Jesús sanó al hijo de un noble.
Esta historia se situa en Galilea y allí había muchas personas que habían visto los milagros de Jesús ,y es que como he dicho en entradas anteriores podemos ver la mano de Dios en nuestras vidas. pero sigamos con la historia el caso es que estando en Galilea se le acercó a Jesús un oficial del rey que le pedía por su hijo que se estaba muriendo. Lo que me ha sorprendido de está historia es la forma en que Jesús le contesta porque literalmente le dijo: "Si no viereis señales y prodigios no creeréis".
Es que Dios nos tiene que contestar así muchas veces porque cada día le podemos ver, peró cuando nos pasa algo pensamos que no está, o que está vez no escuchará la oración;sin embargo Él nos dice es que si no ves que las cosas van bien te desanimas, es que no te he ayudado todas las veces que me lo has pedido, es que no siempre te doy lo que más te conviene. Es como si Dios nos dijera ¿que tengo que hacer para que creas en mí? Dios nos desafia a creer aún cuando no veamos nada porqué llegará un día que nos dirá  como a ese oficial "ve que tu hijo vive"¿Será que en ese momento haremos como ese oficial y nos iremos confiados en que Dios lo ha hecho o nos quedaremos metidos en nuestros problemas? De nosotros depende descansar en Dios o desesperarnos en nuestros problemas.
Este pasaje lo he sacado de Juan 4:43-53 
Leerlo quizás vosotros encontréis algo más.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Aqui podeis dejar todos vuestros comentarios y preguntas :D God bless you